Captura de pantalla 2021 11 17 064914

Lista de admitidas y admitidos. Curso: «Prevención, control y seguimiento del absentismo escolar a través de la plataforma educativa Rayuela».

DS oNLINEActividad exclusiva para Directores de Centros de la demarcación del CPR de Almendralejo y CPR de Zafra

El absentismo escolar es un fenómeno complejo que constituye una problemática a la que se enfrentan diariamente los centros educativos. Con el fin de encontrar solución a este problema, la Consejería de Educación viene desarrollando actuaciones desde 2005 que incluyen, entre otras, el despliegue de un desarrollo normativo junto con la implantación de un Módulo de absentismo en la plataforma educativa Rayuela. Este Módulo contribuye a la mejora del protocolo para la prevención, control y seguimiento del absentismo escolar facilitando el procedimiento. Rayuela pone, actualmente, a disposición de todas las administraciones y profesionales implicados en el absentismo de la Comunidad Autónoma de Extremadura un espacio donde cada uno de estos perfiles pueden registrar sus actuaciones.

El curso se realizará el viernes 26 de noviembre de 9:15 a 11:15h.

Curso presencial en línea a través de la plataforma G. MEET (actividad síncrona). Se facilitará el enlace por correo electrónico.

La actividad conlleva 3 hora de realización de evidencias.      Lista de admitidosista de admitidos

ODS METODOLOGÍAS