doe logo

INSTRUCCIÓN: «Encuentros con autores» para centros REBEX

ConvocatoriaCon fecha de 17 de noviembre se ha publicado la instrucción de 16/2021 por la que se regula la solicitud y desarrollo de la actividad «ENCUENTROS CON AUTORES» dirigida a los centros de la rex de bibliotecas escolares de Extremadura (REBEX).

Esta iniciativa pretende fomentar la lectura entre el alumnado y el profesorado facilitando encuentros literarios con autores y autoras que incentiven la lectura de sus obras, ya sea por ocio o por trabajo en cualquier asignatura. 3. La Consejería de Educación y Empleo habilitará el presupuesto necesario para la realización de esta actividad en 100 centros educativos pertenecientes a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura (REBEX). Estos serán seleccionados según el procedimiento expresado en el apartado 3 de esta instrucción. Cada uno de ellos desarrollará dos encuentros, que podrán ser presenciales o virtuales.

Enlace Instrucción

ODS NADA