«Jornada Regional para el desarrollo sostenible» (Organiza CPR de Brozas)

DS oNLINESegún la UNESCO, “la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) proporciona al alumnado de todas las edades los conocimientos, las competencias, las actitudes y los valores necesarios para superar los desafíos mundiales interrelacionados a los que debemos hacer frente, fundamentalmente el cambio climático, la degradación medioambiental, la pérdida de biodiversidad, la pobreza y las desigualdades”. La LOMLOE en su preámbulo reconoce la importancia de atender al desarrollo sostenible a través de los planes de estudio de acuerdo con lo establecido en la Agenda 2030.

Esta actividad formativa pretende poner en valor la Educación para el Desarrollo Sostenible en los centros educativos de nuestra región, mostrar la necesidad de trabajar a través de redes de colaboración, destacar el papel de nuestro alumnado como parte de una ciudadanía activa y resaltar el papel de la escuela como espacio transformador alineado con los ODS y la Agenda 2030.

Fecha: Martes, 30 de noviembre de 2021.

HORARIO: De 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:15 horas

Información                  Inscripciones (preferiblemente con cuenta @educarex)

ODS NADA