Se convoca procedimiento para la adscripción de centros educativos a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura.

ORDEN de 28 de septiembre de 2020 por la que se convoca procedimiento para la adscripción de centros educativos públicos de niveles previos a la Universidad a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura.

Los centros educativos seleccionados en esta convocatoria disfrutarán de los siguientes beneficios: a) Dotación económica (máximo 12.000 euros) para la mejora de los recursos, infraestructuras y equipamientos de la biblioteca. b) Todos aquellos que le correspondan como centro perteneciente a la REBEX y que se especifican en la Orden de 21 de junio de 2018.

Podrán solicitar la participación en la presente convocatoria los centros educativos de titularidad de la Junta de Extremadura.

Las solicitudes, con la documentación que corresponda, se formalizarán obligatoriamente a través de la web.

Plazo de solicitud hasta el 2 de noviembre.

Para saber más…