Lista de admitidos: Herramientas digitales para la grabación en vídeo: Stop motion y Croma

stop motion cromaEn la sociedad actual, lo audiovisual está cobrando cada vez mayor importancia. En el ámbito educativo, la situación actual obliga al profesorado a utilizar este medio para poder contactar con el alumnado e incluso realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma telemática. Es por ello que se requieren de nuevas herramientas que permitan al profesorado mejorar su práctica docente y ofrecer al alumnado una mayor calidad en la presentación de los recursos, abriendo nuevas posibilidades al aprendizaje.

En el presente curso los docentes conocerán herramientas digitales para la edición y producción audiovisual. Podrán profundizar en el uso de dos técnicas utilizadas para la animación y la grabación en vídeo. A través del stop motion, el profesorado conocerá esta herramienta para elaborar vídeos de forma muy sencilla y aprenderá a utilizarla como recurso didáctico con su alumnado. En cuanto al croma, aprenderá a grabar vídeos pudiendo cambiar de fondo, lo que permitirá utilizar distintas imágenes y dar mayor calidad a sus presentaciones audiovisuales.

Fechas: 6, 8, 13, 15 y 20 de octubre de 2020. Horario: de 17:00 a 19:00 horas.

Formación online (por videoconferencia).

Díptico          Inscripción online        Lista de admitidos