3654A

Lista de admitidos/as. Pilares básicos para la respuesta educativa al alumnado con TEA

La adecuada respuesta educativa de alumnado con TEA conlleva una formación específica del profesorado que atiende las aulas especializadas que los guía con más frecuencia, del resto de docentes del centro y del personal no docente, con el fin de que la educación a este alumnado se aborde no solo desde la especificidad del aula especializada, sino también desde parámetros inclusivos con propuestas prácticas en forma de planteamientos implementables en el aula, de carácter sencillo, fácilmente aplicables y contextualizados en función del momento evolutivo y de la etapa educativa en que se encuentre el alumnado.

Duración: 12 horas, 1 créditos Calendario: 6, 8, 13 y 15 de noviembre.

Horario: 17:00 a 20:00h. Lugar: CPR de Zafra

Hoja informativa     Inscripciones     Lista de admitidos