TLA Servicio de Teleasistencia: Formación Inicial

La Plataforma Software TLA- Servicio de Teleasistencia supone una herramienta novedosa y Útil tanto para el profesorado y alumnado del módulo de Teleasistencia del ciclo formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD), ciclo formativo de Emergencias Sanitarias, como para el certificado de profesionalidad SSC443­2- Gestión de TelGestión de Teleasistencia domiciliaria, al carecer éstos de herramienta alguna con la que poner en práctica los contenidos teóricos estudiados en el aula.

El profesorado de Teleasistencia necesita conocer el manejo de la primera versión de la Plataforma Software, desarrollada a través del Proyecto de Innovación: LA VIDA CONECTADA para poder utilizarla con su alumnado a partir de éste mismo curso.

Fecha: 11 de noviembre (sábado) 2023.

Lugar: CPR de Zafra. Horario: 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.

Hoja Informativa       Inscripción     Lista de admitidos/as