roboreto22

IV Liga Extremeña de robótica educativa: ROBOReto

NoticiaLiga Extremeña de Robótica: ROBORETO comienza su andadura y este año contamos con algunas novedades:

• Menos entregas de evidencias.- Sólo se pedirá una única evidencia de nuestra participación.
  • Guía didáctica para alumnos y docentes.- Se proporcionarán a los equipos una batería de actividades que permitan a los participantes progresar desde 0 hasta el nivel necesario para poder realizar el reto online. No será necesario hacer todas las actividades propuestas, ni tan siquiera, hacer alguna de ellas. Es sólo un recurso.
  • Convivencia Final: Si la situación de la pandemia lo permite, celebraremos un acto de convivencia final en Mérida. El objetivo es poder disfrutar con la robótica.
  • Equipos: Los equipos son de 2 a 4 participantes. Si el docente considera que el grupo debe tener más miembros, lo podrá hacer solicitándolo a roboreto@educarex.es
  • Si no cuentas con usuario de Rayuela y quieres participar, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

NO OLVIDÉIS que RoboReto es un recurso para los docentes cuyo objetivo es desarrollar el gusto por la robótica. Es algo de todos/as y todos/as podemos hacer propuestas según nuestras necesidades.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

INSCRIPCIONES DEL 1 AL 15 DE FEBRERO DE 2022