IE Presencial

Lista de Admitidas/os CURSO:»Aprendemos Haciendo. Aprendizaje Basado en Proyectos. ABP»

ABPEl Aprendizaje Basado en Proyectos( ABP o PBL, Project Based Learning) es un método docente centrado en el estudiante como protagonista de su propio aprendizaje. Comprende todas las etapas y procesos que utilizan los alumnos para hacer más sencillo el uso, almacenamiento y obtención de información. Los alumnos se convierten en protagonistas de su propio aprendizaje y desarrollan su autonomía y responsabilidad ya que son ellos los encargados de planificar, estructurar el trabajo y elaborar el producto para resolver la cuestión planteada adquiriendo conocimientos y competencias que dan respuesta a problemas de la vida real.

Fechas: 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo 2022

Horario: 17:00 a 20:00. Lugar: CPR de Zafra