WEBINAR. El calendario violeta. Experiencias de igualdad y buen trato que cambian el mundo

«El calendario violeta. Experiencias de igual y buen trato que cambian el mundo» es una iniciativa comunitaria de educación en igualdad que comenzó en el curso escolar 2014-15 y está integrada por los centros educativos locales de Casar de Cáceres: la Escuela Infantil Zarapico, el CEIP León Leal Ramos, el IESO Vía de la Plata, AEPA, la Universidad Popular Helénides de Salamina y el Ayuntamiento, a través de su Concejalía.

Este webinar pretende poner en valor e intercambiar experiencias comunitarias extremeñas que trabajan para avanzar en igualdad de género y en el buen trato, además de conocer los retos del Plan para la Igualdad de Género en el ámbito educativo de Extremadura.

Inscripción docentes          Programa          Webinar