Lista de admitidos/as: VIII Jornadas educativas de intercambio de experiencias

57231347 línea plana página web diseño de la bandera de intercambio de ideas de diálogo y controversia experiencias coLa convocatoria de estas Jornadas surge de la necesidad de dar a conocer las experiencias innovadora que se están llevando a cabo a través de los Grupos de Trabajo y Seminarios de los centros educativos de la demarcación del C.P.R. de Zafra. Creemos que es conveniente conocer, divulgar y potenciar dichas prácticas entre toda la comunidad educativa, no exclusivamente los docentes, ya que todos, de algún modo u otro, somos partícipes de las experiencias a través de los alumnos.

En estas VIII Jornadas Educativas de Intercambio de Experiencias, queremos que los/as coordinadores/as tengan un papel relevante, siendo los protagonistas de dicha actividad, exponiendo el gran trabajo realizado a lo largo del curso en sus centros educativos, de manera breve y concisa a través del formato Feria, donde montarán su propio stand para exponer sus proyectos y los materiales elaborados en su desarrollo.

Fechas: 27 y 31 de mayo y 1 de junio de 2021. Horario: de 17:00 a 19:30 horas.

Díptico          Lista de admitidos/as