Siguiendo la última normativa reguladora del proceso de escolarización de 0 a 3 años, el ANUNCIO de 11 de mayo de 2020 por el que se modifican los plazos y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de primer ciclo de Educación Infantil en centros de Educación Infantil dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso 2020/2021 publicados mediante Anuncio de 27 de febrero de 2020 se establece la modalidad telemática para solicitar la admisión, el CPR de Zafra se convierte en un punto de apoyo al ciudadano.

Plazos del 19 al 28 de mayo en horario de 10 a 12:30

Es necesario confirmar cita previa.

Para más información: DOE

Guía para el proceso telemático:

guia admision EI Página 01.1