slide95.fw

Toda la información referente al COVID19

En esta sección de nuestra web os ofrecemos información actualizada sobre todo lo que os puede interesar respecto al desarrollo de la actividad docente durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Se incluyen documentos, normativa, infografías, enlaces, noticias…, en definitiva, toda información que nos pueda ayudar a afrontar la labor educativa de la mejor manera posible.

Normativa y guías

logo CEyE

Instrucción 13/2020 (2/9/20): organización de actividades lectivas, evaluación y otros aspectos de organización y funcionamiento. Corrección de errores – Anexo I corregido editable.

logo DOE

Resolución de 20 de junio de 2020: medidas básicas de prevención en materia de salud pública aplicables en Extremadura.

logo guia general COVIDGuía general para la organización y desarrollo de la actividad educativa para el curso 20/21.

logo SESGuía de actuación ante la aparición de casos de COVID-19 en centros educativos (versión 5/10/2020).

Protocolos y otros documentos

logo protocolo nueva realidad

Protocolo preventivo para los centros educativos y de apoyo a la enseñanza públicos, dependientes de la Consejería de Educación y Empleo durante la nueva realidad educativa.

logo protocolo EEProtocolo COVID-19 para educación especial. Medidas de seguridad e higiene.

logo info resumenInfografia_protocolo_05_10_2020.pdf

Captura de pantalla 2020 10 30 082924

Guía para la elaboraciónde un plan de cotingencia.

Captura de pantalla 2020 12 04 081127

Anexos ante un caso positivo.

Formulario 1Formulario 1: Recogida de Datos de Centros Educativos, debe hacerlo para que Salud Pública y la Unidad de Gestión de Casos en Centros Educativos puedan contar con los datos actualizados.

ANEXO 3:

2017 blue 480px