LISTA DE ADMITIDAS/OS. TLA SERVICIO DE TELEASISTENCIA: FORMACIÓN INICIAL. CURSO ONLINE

La Plataforma Software TLA – Servicio de Teleasistencia supone una herramienta novedosa y útil tanto para el profesorado y alumnado del módulo de Teleasistencia del ciclo formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD) como para el certificado de profesionalidad SSC443_2 – Gestión de Teleasistencia domiciliaria, al carecer éstos de herramienta alguna con la que poner en práctica los contenidos teóricos estudiados en el aula.
El profesorado de Teleasistencia necesita conocer el manejo de la primera versión de la Plataforma Software, desarrollada a través del Proyecto de Innovación «TIC-TAPSD: LA VIDACONECTADA», para poder utilizarla con su alumnado a partir de éste mismo curso.

Fechas: 6 y 13 abril 2024. Horario: sábado 6 de abril, conexión ( 09:00 a 12:00) y realización de evidencias ( 12:00a 14:00), sábado 13 de abril, conexión de 10:00a 13:00. Lugar: curso online

Hoja Informativa Inscripciones Lista de admitidas/os