Lista de admitidos/as. RADIOEDU: INICIACIÓN A LA RADIO EDUCATIVA

RadioEdu es un programa destinado a promover el uso de la radio como herramienta educativa, mediante la creación, producción y emisión de espacios radiofónicos de distintos formatos que faciliten el desarrollo de las competencias clave en el alumnado participante.
La radio goza de cualidades singulares para el trabajo curricular y para dar visibilidad a los distintos proyectos y planes del centro educativo. Permite el trabajo en grupo, propicia la realización de las actividades escolares desde una perspectiva globalizadora, es un buen instrumento para familiarizarse con nuevas tecnologías y un soporte perfecto para trabajar la comunicación.

Fechas: 19 y 26 de febrero y 4 marzo de 2024  Lugar: CEIP Juan XXIII. Horario: 17.00 a 19.00h

Hoja informativa    Inscripción    Lista de admitidas/os