PECHAKUCHA

Al Innovar tratamos de despertar el pensamiento crítico y de ser creativos a la hora de enfrentarnos a los contenidos y a las competencias clave, para convertir la información en conocimiento, y para aprender del y para el entorno. En definitiva, innovamos para hacernos preguntas y seguir aprendiendo.Con este curso queremos afianzar la confianza en el alumnado a la hora de hablar en público, ya sea para exponer un tema o para defender un punto de vista, fomentar el interés al alumnado por temas transversales: el medio ambiente, el cuidado de personas mayores, la diversidad de género, los derechos humanos, la reducción de las desigualdades…Considerando a la educación como la mejor herramienta para lograr la transformación social, debemos enseñar a nuestros jóvenes a ser partícipes de este cambio.Esta iniciativa trata de aunar el uso de los recursos de los que disponen los centros educativos y su aplicación para la vida cotidiana.

Fechas: 20, 22, 27, 29 de febrero y 18 de abril 2024.

Lugar: CPR de Zafra. Horario: 17.00 a 19.00h sesiones presenciales. 19.00 a 20.00h eleboración de material.

Hoja Informativa      Inscripciones     Lista de admitidas/os.