Lista de admitidos/as. Nuevas Metodologías en Educación Infantil

¿Te gustaría conocer cómo funcionan las aulas de Educación Infantil del Sistema Educativo Inglés? ¿Cómo es su intervención con los niños más inquietos o más tímidos o cómo ayudan a desarrollar el potencial de todos? ¿Cómo es el día a día en una escuela Waldorf? ¿Cómo descubren las letras, los números, y cómo aprenden en estas escuelas? Conocer otras escuelas y pedagogías es muy importante para aprender nuevas formas de hacer en el aula, las cuales ponen el foco en actividades y estrategias que desarrollan la gestión de las emociones, la creatividad, la confianza y el potencial de todos los niños, junto al logro los objetivos curriculares, con acciones muy diferentes a las que llevamos a cabo en nuestras aulas.

Duración: 15 horas, 1.5 créditos Calendario: 23, 24, 30, 31 de octubre y 6 de noviembre (online)

Horario: 17:00 a 20:00h. Lugar: CPR de Zafra

Hoja informativa     Inscripciones     Lista de admitidos