PL Online

Lista de admitidas/os al CURSO: «GO PLACES: Erasmus +, Etwinning, Programas Internacionales para el profesorado»

tierra

El objetivo de este curso es dar a conocer los diferentes Programas de Movilidad del Profesorado para la mejora de la competencia idiomática y la oportunidad de inmersión en un nuevo sistema educativo.La participación en estos programas permite al profesorado adquirir un bagaje profesional de formación en la enseñanza de lenguas extranjeras y un dominio de las lenguas y de la enseñanza en programas bilingües difícilmente alcanzable por medio de otros programas de formación del profesorado. Asimismo, ofrecer la oportunidad de formación de movilidad en el Programa Erasmus+ y eTwinning para la convocatoria 2021/2022.

Además el CPR de Zafra se une a la celebración de la JORNADA ERASMUS+ EXTREMADURA organizada por la RED DE FORMACIÓN DE EXTREMADURA el lunes 13 de octubre de 17 a 19h30 que contarán con la participación de Andrés Ajo, director de la unidad de Educación Escolar y de Personas Adultas del SEPIE. Dicha jornada formará parte del curso GO PLACES: Erasmus +, Etwinning y Programas Internacionales para el profesorado.

2º JORNADA REGIONAL ERASMUS+ INSCRIPCIÓN JORNADA REGIONAL ERASMUS

FECHAS: miércoles 13 de octubre (JORNADA REGIONAL ERASMUS+), lunes 25 de octubre y lunes 15 de noviembre.

LISTA DE ADMITIDAS/OS                  HOJA INFORMATIVA

ODS METODOLOGÍAS