Interrupción temporal de actividades de formación presenciales

Siguiendo las indicaciones del SIFP se ha decidido, como medida preventiva, el aplazamiento de  todas las actividades de formación presencial del profesorado a partir del lunes 16 de marzo.

La nuevas fechas de celebración de las mismas, serán comunicadas oportunamente por los canales oficiales de comunicación con el profesorado.

Desde el CPR de Zafra, os hacemos llegar nuestro apoyo en estos difíciles momentos y se pone a disposición de todos/as los/as docentes para cualquier duda o consulta sobre la modalidad de teletrabajo y el uso de herramientas online para el seguimiento pedagógico de vuestro alumnado. Podéis contactar con nosotros a través de los canales de comunicación (teléfono y correo electrónico) que encontraréis en el apartado «Organización«, dentro del menú «Información«.