Instrucción nº 17 Proyectos de innovación para los centros adscritos a la red de bibliotecas escolares de Extremadura.

r2Publicada la instrucción 17/2020 por la que se convoca la selección de Proyectos de Innovación para centros adscritos a REBEX, Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura, durante el curso 2020/21.

Con esta instrucción se pretende: Potenciar la biblioteca escolar como espacio y recurso fundamental para el desarrollo de actividades educativas Innovadoras. Incentivar la realización y difusión de proyectos de investigación para el fomento de la lectura y la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) en el ámbito de las bibliotecas escolares. Potenciar pedagogías activas e innovadoras que faciliten la adquisición de las competencias clave en el ámbito de la biblioteca escolar y, al mismo tiempo, promover la educación inclusiva.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza: 9 de diciembre de 2020

Instrucción PI REBEX.pdf