RURAL

I Congreso Nacional de Escuela Rural

El I Congreso Nacional de Escuela Rural tendrá lugar en Navalmoral de la Mata. Este evento está organizado por Mórula Asociación Educativa y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Bajo el lema «una escuela con singularidad propia», el congreso tiene como objetivo reunir a representantes de la comunidad educativa rural para compartir experiencias y conocimientos. El programa incluirá conferencias, paneles, buenas prácticas y exposiciones de proyectos educativos.

La Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata, ubicada en la Plaza de Rafael Medina S/N, será el lugar donde se celebrará el congreso el viernes 17 de marzo.

La inscripción para la asistencia estará abierta hasta el próximo 13 de marzo de 2023.

ODS METODOLOGÍAS