3644 Banner REDIOEDU

CURSO: «RadioEdu: iniciación a la radio educativa: Curso 2023-2024»

La radio eduativa consituye un recurso muy potente para el trabajo curricular y para dar visibilidad a los distintos proyectos y planes del centro educativo. Permite el trabajo en grupo, propicia la realización de las actividades escolares desde una perspectiva globalizadora, es un buen instrumento para familiarizarse con nuevas tecnologías y para estimular las capacidades comunicativas, la autoestima, la creatividad, la autonomía y el pensamiento crítico de nuestro alumnado.

El curso, abierto a cualquier docente en activo de nuestra comunidad, tendrá lugar en el CEIP Juan XXIII de Zafra.

Duración: 9 horas, 1 crédito. Calendario: 31 de enero, 7 y 14 de enero; 1 de febrero de 2024. Horario: de 17:00 a 19:30

Díptico          Inscripciones          Lista de admitidas/os

ODS METODOLOGÍAS