descarga

Lista de admitidas/os: VISITAS O EXCURSIONES DIDÁCTICAS: «Nuestro entorno como recursos para la enseñanza de idiomas»

PL PresencialLas excursiones o visitas escolares facilitan la aproximación a diversas experiencias que ayudan en la adquisición del conocimiento, así como ayudan al desarrollo personal y social del alumnado. Son una herramienta de trabajo elemental en todas las etapas educativas y para todas las áreas. En concreto para el aprendizaje de idiomas, son un recurso cercano que nos permite vivenciar el idioma.

A través de ellas, el alumnado se puede acercar a la realidad, contemplarla, así como reconocer los distintos componentes de ella, y les permite ser partícipes de manera intuitiva y motivadora. Estas salidas tienen un valor educativo, didáctico y social. Son actividades que se deben de relacionar con los objetivos didácticos de la etapa, y prepararse para ser aprovechadas con la mayor eficacia posible. Nos ayudan a aprender de una manera más práctica e interactiva de lo que lo hacen en la escuela Aportan beneficios sociales, intelectuales y emocionales de las excursiones Y por último nos ayudan a valorar y respetar lo que se conoce, nuestro entorno.

Fechas:  14, 16, 21, 23 de marzo y 4 de abril. Lugar: entorno del CPR de Zafra

Plazo de inscripción: abierto hasta las 12pm del viernes 11 de marzo

HOJA INFORMATIVA          Inscripción

Lista de admitidas/os: todas las solicitudes han sido admitidas.

ODS MEDIO AMBIENTE