K7RBFQGY2ZDMSVWNC3ZWBL3QPY

LISTA DE ADMITIDAS/OS: CURSO ONLINE: Taller de escritura creativa

PL Online“No se puede enseñar a escribir a nadie… pero sí se pueden hacer ejercicios de diversos tipos que agilicen la imaginación, que la suelten por caminos inéditos, que proporcionen una variedad de técnicas útiles para crear ciertos afectos”. Enrique Jaramillo Levi. El centro de Profesores y Recursos de Zafra en su afán por fomentar la lectura y la escritura realiza actividades con este fin. Nuestra idea es favorecer el desarrollo de las habilidades o competencias comunicativas, por un lado, no es exclusivo de las asignaturas del ámbito lingüístico y, por otro, que trabajar las habilidades del lenguaje (hablar, escuchar, leer y escribir) repercute positivamente en todas las áreas del saber.  El ponente es el escritor extremeño Juan Ramón Santos, autor de los libros de relatos “Cortometrajes”, “El círculo de Viena”, “Cuaderno escolar”, “Palabras menores” y “Perder el tiempo”; de las novelas “Biblia apócrifa de Aracia”, “El tesoro de la Isla”, “El verano del Endocrino” y “El síndrome de Diógenes”; de los libros de poemas “Cicerone” y “Aire de familia”; y del libro infantil “El club de las cuatro emes».

Fechas: 4, 9, 11 y 18 de mayo Lugar: online Plazo de inscripción: hasta las 12pm viernes 29 de abril.

Hoja informativa      Inscripción     Lista de admitidas/os

ODS METODOLOGÍAS