Logo Joomla

ADMITIDAS/OS: Curso «Formación en plataforma JOOMLA: diseñando el portal web de tu centro educativo»

TE OnlineLos portales educativos son espacios web que ofrecen múltiples servicios  a  los  miembros  de  la  comunidad educativa. Apostar por el uso del portal web del centro puede mejorar la visibilidad en la red y también habilitar una forma de contacto entre el centro, alumnado, familias y demás miembros vinculados a él.

Joomla es un sistema gestor de páginas web de código abierto, enmarcado en el movimiento del software libre. Las páginas webs actuales y oficiales de los centros educativos de la comunidad autonoma de Extremadura están basadas en este sistema. Este curso permite aprender a utilizar Joomla para crear y administrar páginas y portales web con frecuente renovación de contenidos como es la web del colegio o instituto.

Hoja informativa     Inscripción     Lista de admitidos

ODS METODOLOGÍAS