Lista de admitidos/as Curso: «Composición y Edición en Fotografía Digital»

composición

Hoy día usamos la cámara como un elemento más dentro del desarrollo de nuestra labor como docente. Tanto es así, que tomamos fotografías sin prestar atención a infinidad de cuestiones muy relevantes para la calidad de la misma: manejar las funciones avanzados de la cámara para congelar la imagen, desenfocar puntos concretos, controlar la luz y la composición; mejorar las fotografías con programas de edición en dispositivos móviles o en el ordenador, etc.

Además, la fotografía aparece en dos ciclos formativos de la familia profesional de Informática y Comunicaciones; en el ciclo SMR dentro de la asignatura de Aplicaciones Informática; en el ciclo DAW dentro de la asignatura de Diseño de Interfaces. Es aquí donde el docente suele tener dificultades para tratar la fotografía como un elemento compositivo muy relevante dentro de un documento o una web y no un mero elemento técnico más del mismo. Las fotografías bien tomadas y bien editadas son un aspecto clave en la calidad final de esos documentos.

Fechas: 2, 9, 16 y 23 de marzo, 6 y 13 de abril del 2021

Horario: 17:00 a 19:00 horas, formación y de 19:00 a 20:00 horas, dinámicas y elaboración de material.

Díptico                Inscripción Online   Lista de admitidos/as