Publication102

Lista de admitidas/os: Curso: Club de lectura 2022/2023

Bajo la forma de tertulias literarias se fomentan diferentes tipos de lectura contribuyendo a «la formación literaria» del profesorado, formando lectoras y lectores competentes y conscientes de la importancia de la lectura como instrumento reflexivo en el aula. Se ofrecerán estrategias encaminadas a instaurar procesos de animación lectora entre toda la comunidad educativa utilizando la biblioteca del centro, la Plataforma Librarium. Por otro lado, se buscará diversificar los espacios para promocionar los encuentros literarios. Buscaremos fomentar el gusto y la pasión por los libros para luchar contra el fracaso escolar, promover la excelencia educativa y elevar el nivel cultural de toda la comunidad educativa.   Para finalizar y cerrar este curso se realizaría una ruta literaria relacionada con uno de los libros leídos (ruta aún por determinar)

Fechas: 26 de octubre, 30 de noviembre, 25 de enero, 22 de febrero, ruta en marzo, 26 de abril. (Último miércoles de cada mes)

Horario: de 17h a 19h   Lugar de celebración: CPR de Zafra

Inscripción    Hoja informativa     Lista de admitidas/os