BANNER adf

Campaña Formación a distancia OCTUBRE 2023

La Campaña de Formación a Distancia Octubre 2023 ha comenzado, ofreciendo una amplia gama de cursos diseñados para enriquecer tus conocimientos y habilidades desde la comodidad de tu hogar. Antes de inscribirte, ten en cuenta algunas notas importantes:

1. Tienes la oportunidad de seleccionar hasta 4 cursos por orden de preferencia, aunque solo podrás realizar uno, dependiendo de la disponibilidad de plazas. Además, junto al curso a distancia, podrás realizar de 1 a 4 píldoras de Igualdad, que son formaciones síncronas.
  2. Te recomendamos que leas detenidamente el díptico informativo de cada curso para asegurarte de que se alinea con tus objetivos de formación, intereses y experiencia previa.
  3. Las inscripciones solo se realizarán a través del enlace proporcionado junto a la información de cada curso y al final de esta página web. No se aceptarán inscripciones realizadas por otros medios. Asegúrate de tener una sesión abierta en tu navegador con la cuenta @educarex.es.
  4. Para obtener indicaciones generales adicionales, puedes consultar al final de esta página.
  5. En caso de cualquier incidencia, no dudes en contactar con nosotros a través del correo gestioneducativa@educarex.es, indicando en el asunto del correo «Formación a Distancia». ¡Esperamos que esta campaña de formación sea una experiencia enriquecedora para todos los participantes!